Tarta de cumpleaños de Naomi, la joven asesinada

Publicidad

LOS PADRES TIENEN ANTECEDENTES

Matan a una adolescente después de que los padres pagaran su rescate con dinero y cocaína en Argentina

El cuerpo de la joven de 15 años fue encontrado en el asiento trasero de un coche después de que sus captores tuvieran un accidente de tráfico. Todo apunta a que se trate de una venganza o un ajuste de cuentas.

Xiomara Naomi Méndez Morales tenía 15 años y vivía en Argentina, aunque sus padres eran peruanos. El pasado martes fue secuestrada por un conocido de su madre y un cómplice cuando salía de la escuela y ambos se la llevaron a un Fiat Duna rojo. Una hora más tarde llamaron a la familia y le pidieron 30.000 pesos (cerca de 725 euros) y cocaína, rescate que sus familiares pagaron.

Sin embargo, en lugar de volver sana y salva a casa, la adolescente con dos hermanos menores apareció muerta en el asiento trasero del coche que fue interceptado tras un accidente de tráfico y los informes preliminares indican que murió asfixiada por un cinturón que el colocaron en el cuello, según recoge el diario 'Clarín'.

Según los investigadores, Jessica Patricia Morales Pérez, la madre de la víctima, y Luis Gerardo Méndez Portilla, su padre, tienen antecedentes, por lo que todo apunta a que el caso se trate de venganza o un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Publicidad