Italia

Mata a su vecino por asaltar su casa con una excavadora

La víctima de 59 años asaltó el domicilio destrozando la puerta. El dueño lo mató con un fusil de caza.

Imagen de una excavadora

Imagen de una excavadoraPixabay

Publicidad

Un hombre ha matado de un disparo a su vecino por asaltar su vivienda. El fallecido iba a bordo de una excavadora. Al parecer -según medios locales- los vecinos mantenían desavenencias. Todo ocurrió durante la noche del jueves en la localidad italiana de San Polo, en Arezzo.

La primera reconstrucción de los hechos sitúan a la víctima de 59 años a bordo de una excavadora y destrozando la puerta del tirador. Fue entonces cuando el propietario de 53 años cogió su fusil de caza, le disparó y lo mató.

Los agentes del cuerpo de los Carabineros (policía militarizada) ha detenido al autor de los disparos. El lugar del crimen ha sido precintado y se están realizando las pertinentes investigaciones para esclarecer todo lo ocurrido en Arezzo.

Enfado entre vecinos que acaba en tragedia

Efectivos del Cuerpo de Bomberos también acudieron al domicilio. Pararon el motor de la excavadora, que permanecía encendida y evacuaron a las personas del interior de la vivienda. El enfado entre estos dos vecinos llegó a mayores y acabó con el asalto y la muerte del hombre. Medios locales indican que el detenido disparó hasta en cuatro o cinco ocasiones.

Publicidad

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.

Juan Antonio del Castillo, teniente General retirado

Expertos advierten del conflicto entre Irán e Israel: "El arma nuclear en manos inapropiadas en esa zona sería altamente peligrosa"

El teniente general retirado Juan Antonio del Castillo advierte sobre el impacto económico y geopolítico si el enfrentamiento continúa y Estados Unidos se ve arrastrado a la contienda.