Italia

Mata a su vecino por asaltar su casa con una excavadora

La víctima de 59 años asaltó el domicilio destrozando la puerta. El dueño lo mató con un fusil de caza.

Imagen de una excavadora

Imagen de una excavadoraPixabay

Publicidad

Un hombre ha matado de un disparo a su vecino por asaltar su vivienda. El fallecido iba a bordo de una excavadora. Al parecer -según medios locales- los vecinos mantenían desavenencias. Todo ocurrió durante la noche del jueves en la localidad italiana de San Polo, en Arezzo.

La primera reconstrucción de los hechos sitúan a la víctima de 59 años a bordo de una excavadora y destrozando la puerta del tirador. Fue entonces cuando el propietario de 53 años cogió su fusil de caza, le disparó y lo mató.

Los agentes del cuerpo de los Carabineros (policía militarizada) ha detenido al autor de los disparos. El lugar del crimen ha sido precintado y se están realizando las pertinentes investigaciones para esclarecer todo lo ocurrido en Arezzo.

Enfado entre vecinos que acaba en tragedia

Efectivos del Cuerpo de Bomberos también acudieron al domicilio. Pararon el motor de la excavadora, que permanecía encendida y evacuaron a las personas del interior de la vivienda. El enfado entre estos dos vecinos llegó a mayores y acabó con el asalto y la muerte del hombre. Medios locales indican que el detenido disparó hasta en cuatro o cinco ocasiones.

Publicidad