Publicidad

LA PERSONA QUE LES PROPORCIONÓ LA SUSTANCIA YA ESTÁ DETENIDA

Más de 70 casos de síntomas de sobredosis en un parque de Connecticut

Exactamente 76 personas sufrieron una sobredosis por lo que se sospecha era marihuana sintética en mal estado en los alrededores de un parque municipal de Connecticut.

Las autoridades de Connecticut tuvieron que atender a más de 70 personas en un parque porque padecían síntomas de sobredosis. Los médicos sospechan que podrían haber consumido marihuana sintética en mal estado.

Los hechos ocurrieron en New Haven Green, un popular e histórico parque del centro que rodea parte de la Universidad de Yale. No hubo ninguna muerte, pero los funcionarios dijeron que dos personas sufrieron síntomas que podrían haber puesto en peligro su vida. La persona que les proporcionó la sustancia ya está detenida.

Los médicos y los agentes de policía permanecieron en el parque todo el día a medida que más personas enfermaban. Los síntomas eran vómito, alucinaciones, alta presión arterial y problemas respiratorios, además de estados de inconsciencia.

Un incidente similar ocurrió en el mismo parque el 4 de julio, cuando más de una docena de personas fueron atendidas por lo mismo.

Publicidad