EN LA CIUDAD NIGEIANA DE LAGOS

EN LA CIUDAD NIGEIANA DE LAGOS

Al menos doce muertos y más de un centenar de niños atrapados al derrumbarse una escuela en Nigeria

Un escuela de educación primaria, de tres plantas, se ha derrumbado en la ciudad nigeriana de Lagos, dejando a más de cien niños atrapados.

antena3noticias.com | Madrid | 13/03/2019

Al menos 12 personas han muerto, la mayoría niños, tras derrumbarse este miércoles un edificio de tres plantas que albergaba una escuela de educación primaria en la ciudad de Lagos, suroeste de Nigeria, informaron las autoridades.

Según dijo un funcionario del Gobierno estatal, que pidió anonimato, los servicios de emergencia del estado de Lagos cifran el número de muertos en 12, principalmente niños en edad escolar que estaban dando clase en el momento del suceso.

Los equipos de rescate ya han evacuado entre los escombros a más de 50 personas, entre ellas al menos 8 heridas, según declaró el portavoz de la Policía Baba Elkana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.