Publicidad

SUCEDIÓ EN RABAT

Una marroquí revive cuando iba a ser enterrada pero muere 48 horas después

La Fiscalía de Setar abrió una investigación e interrogó a una enfermera y al chófer de la ambulancia, para dilucidar quién había dado el permiso de inhumación sin el menor rigor.

Una mujer marroquí que revivió en el cementerio cuando iba a ser enterrada ha muerto finalmente 48 horas después del suceso.

Esta historia rocambolesca sucedió en la localidad de Berrechid, entre Casablanca y Marrakech, cuando la mujer,de unos sesenta años, iba a ser enterrada el pasado sábado, pero en el momento de bajar su cadáver a la tierra, alguien la oyó suspirar dentro de la mortaja blanca.

Ante el estupor de los asistentes, la mujer, que respiraba al descubrirle el rostro, fue de inmediato evacuada en una ambulancia al hospital de la ciudad cercana de Setat, mientras la historia de la "resucitada" corría como la pólvora en la región y en las redes sociales.

Pero la mujer, admitida en reanimación, no resistió viva mucho más tiempo, y ayer falleció en el hospital.

Publicidad

¿El último emperador de Japón? Hisahito, príncipe heredero reabre el debate sobre el posible fin de la dinastía

¿El último emperador de Japón? Hisahito, príncipe heredero, reabre el debate sobre el posible fin de la dinastía

Japón celebra la ceremonia de mayoría de edad del príncipe Hisahito, el único varón joven en la línea de sucesión al Trono del Crisantemo. Su figura cobra especial relevancia en una dinastía en la que apenas quedan hombres.

La Policía británica detiene a manifestantes que apoyan al grupo proscrito Palestine Action.

Disturbios y 150 detenidos durante la protesta a favor de la organización Palestine Action en Londres

El Gobierno de Keir Stramer califica de terroristas a los que apoyan y expresan su respaldo a la organización Palestine Action.