Un bebé con tacones subido a una moto

Publicidad

ASEGURAN QUE LA DEMANDA HA CRECIDO

Una marca de zapatos, en el punto de mira de las redes por comercializar tacones para bebés

La compañía ha publicado fotografías de bebés posando como si fueran adultos con zapatos de tacón, lo que ha provocado indignación entre los consumidores y usuarios de redes sociales, que aseguran que no volverán a comprar ninguno de sus productos.

Una compañía estadounidense ha causado polémica en las redes sociales y entre grupos de consumidores al comercializar una gama de zapatos de tacón para bebés.

Pee Wee Pumps, que hace zapatos blandos para bebés, describe sus productos como 'cool' y de 'diva'. Sin embargo, las fotografías que publicitan los productos han recibido numerosas críticas.

Los zapatos, que tienen los talones plegables y la parte delantera puntiaguda, están disponibles para bebés a partir de seis meses, según informa el medio BBC.

En su última publicación de Facebook aparece una niña sentada en una moto con el título "Esta pequeña diva defiende el pose fresco". La imagen ha recibido numerosos comentarios que critican que la foto es de mal gusto porque se trata de niños muy pequeños imitando a los mayores.

Desde la empresa defienden que este tipo de zapatos no se han creado para andar, sino para "satisfacer la actual y cada vez mayor demanda popular de tacones en la ropa infantil".

Publicidad