Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en el mundo hoy domingo 19 de abril en tiempo real

Más de dos millones de infectados en todo el mundo tras cuatro meses desde el primer caso conocido en China. Repasa en este mapa los países con más casos de coronavirus en el mundo.

Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real
Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real | Antena 3 Noticias

Ya superamos los más de dos millones de infectados por coronavirus en el mundo y la cifra de muertos asciende a 150.000.

Estados Unidos es el país con más infectados con 690.000 infectados y más de 30.000 muertos. Seguido de Italia con 22.000 muertos y 172.000 infectados. España se encuentra segundo en el número de contagiados con más de 195.944 casos de Covid-19 y el tercero en fallecidos con una cifra que ya supera los 20.453. Aunque el país con más contagios por millón de habitantes es España, seguido de Bélgica e Italia.

Los datos de China siguen siendo confusos, desde que comenzó la epidemia en Wuhan los datos de muertos y contagiados al anunciar el Gobierno que el número de muertos supera los 4.600.

Puedes comprobar en tiempo real a través de este mapa cómo evolucionan todos los datos de casos de coronavirus activos, fallecidos y recuperados en total, así como los cambios de esos datos: