Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en el mundo hoy miércoles 13 de mayo en tiempo real

Tras semanas confinados por el coronavirus muchos países comienzan su desescalada pese a que muchos países siguen teniendo unos datos preocupantes de nuevos casos.

Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real
Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real | Antena 3 Noticias

Ya son 4.233.504 contagiados por coronavirus en todo el mundo desde que comenzó la pandemia, 88.000 nuevos casos en las últimas horas.

Estados Unidos sigue siendo el país con más casos confirmados de coronavirus y muertos desde que comenzó la pandemia con más de 1,3 millones de casos y con 82.000 muertos. El segundo país con más casos es Rusia, con 232.000 casos, y que pese al aumento de contagiados el presidente Vladimir Putin ha señalado que a partir de hoy se volverá a la vida laboral. España es el tercer país con más casos con 228.000 debido al coronavirus.

Si hablamos de fallecidos tras Estados Unidos encontramos Reino Unido, Italia, Francia y España a la cabeza con una media de 28.000 fallecidos por cada país.

Mientras Wuhan, ciudad china donde comenzó el coronavirus, vive con alarma los seis nuevos casos cuando ya creían haber superado el virus. Unos datos que han provocado que el Gobierno chino se proponga nuevas medidas.

En este mapa puedes ver en tiempo real cómo evolucionan todos los datos de casos activos, fallecidos y recuperados en total, así como la evolución diaria de esos datos: