Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en el mundo hoy viernes 1 de mayo en tiempo real

El número de infectados en el mundo por coronavirus en este viernes 1 de mayo ya supera los tres millones. EEUU sigue a la cabeza, seguida de Italia. Reino Unido es desde este miércoles el tercer país en número de infectados.

Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real
Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real | Antena 3 Noticias

La cifra de fallecidos por coronavirus en el mundo este viernes 1 de mayo ha sobrepasado los 210.000. mientras que el número total de contagiados ya supera los tres millones.

EEUU sigue siendo el país del mundo con más muertos y contagiados por el coronavirus, con un millón de infectados y más de 60.000 decesos. Le sigue Italia, con más de 27.000 muertos. La novedad de las últimas horas es que Reino Unido ha ascendido hasta el tercer puesto en este ránking. En un solo día se han sumado más de 4.000 muertes, al empezar a contabilizar los fallecidos en los centros de día.

Después se sitúan España,con 24.275 muertos y Francia, con 24.087.

Comprueba en tiempo real en este mapa cómo evolucionan todos los datos de casos de coronavirus activos, fallecidos y recuperados en total, así como los cambios de esos datos hasta hoy jueves 30 de abril: