Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en el mundo hoy: casos de contagios y muertes en tiempo real

El 90% de los países del mundo ya tienen algún caso de coronavirus, una cifra que ya supera el millón y medio de positivos por el Covid-19. Consulta en este mapamundi todos los casos y muertes por el virus en tiempo real.

Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real
Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real | Antena 3 Noticias

Este viernes los datos de casos de coronavirus en el mundo ya supera 1.600.000 de casos positivos por coronavirus, un virus que ya afecta al 90% de los países del planeta.

Estados Unidos sigue siendo el país con más contagiados, una cifra que ya supera los 400.000 positivos por Covid-19 y los 16.000 muertos. Le siguen Italia, el país con más fallecidos por coronavirus en Europa, más de 18.000. Le sigue España que supera en contagiados a Italia con más de 157.000 casos confirmados y 15.000 muertos.

Desde la aparición del virus, el balance global de fallecidos por coronavirus a nivel mundial es de más de 97.000 personas. Italia es el país con mayor número de víctimas hasta el momento con más de 18.000 muertos seguido de Estados Unidos y España. Nueva York, es la ciudad con más muertos del mundo, con más de 7.000.

En este mapa puedes ver en tiempo real cómo evolucionan todos los datos de casos activos, fallecidos y recuperados en total, así como la evolución diaria de esos datos: