Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real

Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en el mundo hoy: Casos de contagios y muertes, que ya superan las 100.000 personas, en tiempo real

Los fallecidos por coronavirus en el mundo ya son más de 100.000. Consulta en este mapamundi todos los casos y muertes por el covid-19 en tiempo real.

El domingo ya han fallecido oficialmente más de 102.193 por coronavirus desde que se inció la pandemia en enero, según los datos de la Organización Mundial de la Salud, que cifra en 1.654.247 los infectados y sólo nueve días después de superarse el primer millón de casos.

Con el avance más reciente del coronavirus en Alemania y Francia, y con la difícil situación que viven desde hace semanas Italia y España, el continente europeo sigue resultando el más afectado con más de 840.000 personas que han contraído la enfermedad.

En España los contagios parecen estabilizarse, pero después de días de cauteloso optimismo por la disminución del ritmo de muertos, este domingo ha habido un repunte, mientras que en Italia los dos datos han ido a peor al haber aumentado. Alemania tiene más de 117.000 casos y Francia 90.000, pero con tasas de fallecimiento muy distintas por el coronavirus: 2.500 en el primero y 13.000 en el segundo.

América está cerca de los 580.000 casos, pero más de medio millón corresponden a Estados Unidos, una tercera parte de ellos concentrados en el estado de Nueva York.

En China, por su parte, han registrado el mayor aumento desde marzo, con 99 enfermos nuevos casos reportados, todos ·con excepción de dos- correspondientes a personas procedentes del extranjero.

En este mapa puedes ver en tiempo real cómo evolucionan todos los datos de casos activos, fallecidos y recuperados en total, así como la evolución diaria de esos datos: