INDIGNACIÓN EN EL PAÍS

INDIGNACIÓN EN EL PAÍS

‘La Manada de Perú’: violan en grupo a una joven con esquizofrenia y lo difunden en redes

Siete hombres han agredido sexualmente a una joven de 19 años diagnosticada esquizofrénica y han difundido las imágenes por Whatsapp. Cinco de ellos ya han sido detenidos en un caso que ha conmocionado al país.

antena3noticias.com | Madrid | 29/03/2019

Otra violación en grupo ha tenido lugar en el distrito de La Tinguiña, en Perú. Siete hombres de entre 20 y 27 años han agredido sexualmente a una joven diagnosticada con esquizofrenia, grabando los hechos y difundiéndolos por Whatsapp después de chantajear pidiendo dinero a la prima de la víctima, que fue la que denunció lo sucedido.

Según ha relatado la denunciante, la víctima ya había sufrido abusos sexuales en el pasado por parte de su padrastro. Cinco de los siete sospechosos ya han sido detenidos y el caso ha despertado una ola de indignación en el país. Autoridades y personajes públicos han condenado los hechos y han puesto en la palestra la necesidad de endurecer las penas.

En lo que va de año, 39 mujeres han sido asesinadas en Perú.

Te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.