Publicidad
LLAMADA A CONSULTAS DEL EMBAJADOR EN ESPAÑA
Maduro: "¡Cuidado España!, ocúpense que tienen el 25% de paro"
Nicolás Maduro ha tirado de las orejas a España en su primer discurso como presidente electo. El discípulo de Chávez ha advertido al gobierno español que tiene que tener "cuidado" con sus declaraciones en referencia a las palabras de García Margallo sobre los resultados electorales.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Los Trump anuncian su propia marca de móviles para competir con Apple: Se llamará T1 y costará unos 500 dólares
Presentan “Trump Mobile”, una empresa de telefonía que lanzará un móvil dorado de 500 dólares fabricado exclusivamente en Estados Unidos. El grupo empresarial que lo presenta está liderado por los hijos del presidente norteamericano.

Israel asegura haber matado al segundo jefe del Estado Mayor del Ejército iraní desde que comenzó la guerra
El Ejército de Israel mata a un alto cargo militar iraní.