Polonia

Una madre con siete hijos da a luz a quintillizos: "Queríamos un octavo pero llegaron muchos más"

Existen más posibilidades de ganar la lotería que de tener cinco bebés en un solo embarazo, pero a esta familia le ocurrió cuando ya tenía siete hijos más.

Dominika Clarke junto a su marido tras la rueda de prensa ofrecida al dar a luz a quintillizos, ahora tienen 12 hijos

Dominika Clarke junto a su marido tras la rueda de prensa ofrecida al dar a luz a quintillizos, ahora tienen 12 hijosEFE

Publicidad

Dominika Clarke y Vince Clarke son una familia muy numerosa, pues tiene siete hijos. En busca de tener un hijo más, la mujer se quedó embarazada, pero su sorpresa fue cuando dio a luz. "Estábamos planeando tener un octavo hijo, pero resultó que llegaron muchos más".

Dominika, muy asombrada, dio a luz a quintillizos. El parto tuvo lugar en el Hospital Universitario de Cracovia, al sur de Polonia, el pasado domingo 12 de febrero. La noticia fue tan asombrante que el propio centro sanitario realizó una rueda de prensa a los dos días de que naciesen los pequeños, cuando la madre afirmó sentirse "mejor de lo esperado".

Ahora, toca compartir los cuidados entre los más mayores, cuyas edades oscilan entre los 10 meses y los 12 años, y los recién nacidos. Los pequeños llegaron al mundo en la semana 29 de embarazo y son tres niñas –Arianna Daisy, Elizabeth May y Evangeline Rose– y dos niños –Charles Patrick y Henry James–. Aunque todavía continúan ingresados, todos ellos se encuentran bien.

"Esperamos llegar al momento feliz de su salida del hospital", aseguró Ryszard Lauterbach, jefe del servicio de neonatología del Hospital Universitario de Cracovia.

Dominika ha asegurado que haber traído a quintillizos al mundo ha sido un "milagro", pues, según el hospital, las posibilidades de concebir cinco bebés juntos son de 1 entre 52 millones. "Teníamos más posibilidades de ganar la lotería que de tener tantos bebés", añade.

13 hijos de 8 padres diferentes

Maggi es una TikToker conocida en Estados Unidos por publicaciones en las que presume de su gran familia. Ella misma se define como "gran mamá" y es que @maggiesmuffinss es madre de 13 hijos de 8 padres diferentes.

Recientemente un vídeo suyo se ha viralizado porque en él no solo ella contesta a los 'haters' sino que sus hijos también le han querido mostrar su apoyo públicamente. Bajo el epígrafe "¿Y qué?" indica a sus seguidores que su vida es suya y que nada tiene que decir el resto.

En el vídeo aparecen sus hijos bailando y mandando mensajes gestuales a cámara, mientras uno enseña un fajo de billetes otros hacen una peineta a los críticos. La publicación acumula más de 21 millones de reproducciones.

Publicidad