Imagen de un coche de policía de Estados Unidos

Publicidad

los escondió en bolsas de basura

Una madre pide que no condenen a muerte su exmarido, que asesinó a sus cuatro hijos en Estados Unidos

La pareja que vivía en Carolina del Sur se separó y él se quedó con la custodia de los cuatro hijos. El padre los ahogó y tiró los cuerpos en bolsas de basura en un camino de tierra. La madre pide ahora que no lo condenen a muerte.

La pareja estuvo junta ocho años y tuvieron cuatro hijos en común. En 2012 se separaron y obtuvieron la custodia compartida de sus hijos.

Al poco tiempo, ella se quedó sin trabajo por lo que le cedió la custodia de los cuatro pequeños a su padre. Según informa 'CNN', cada día llamaba para preguntar por ellos pero un día al llamar escuchó unos gritos. Al minuto el padre colgó el teléfono. La madre llamó a la Policía y comenzó una investigación.

El padre de los menores tiró los cuerpos de los niños en bolsas de basura en un camino de tierra Ahora se está celebrando el juicio, en el que podría ser condenado a pena de muerte, y su exesposa pide que no lo condenen a la pena capital.

“Él no mostró misericordia a mis hijos de ninguna manera. Pero mis hijos lo amaron y si hablo en nombre de mis hijos y no de mí misma, eso es lo que tendría que decir”, ha declarado.

Los agentes del Departamento de Correccionales de Carolina del Sur han declarado que el padre confesó el asesinato y explicó que les había estrangulado.

Publicidad