Aaron, el niño de cinco años intimidado por su profesora

Publicidad

EN MIAMI

Una madre graba cómo la profesora de su hijo le hace 'bullying' al pequeño de cinco años: "Eres un perdedor"

La madre del niño estaba muy preocupada de que se negara a ir al colegio tan rotundamente con lo pequeño que es, así que decidió meter una grabadora en su mochila para descubrir lo que estaba ocurriendo.

La madre de Aaron, un niño de cinco años que vive en Miami, estaba muy preocupada porque su hijo no quería ir a la escuela y se negaba demasiado rotundamente para la edad que tenía. Por ello, y después de escuchar que el niño se definía a sí mismo como "un chico malo" decidió preguntarle directamente qué le ocurría y él le contestó que esto era lo que le decía la profesora.

Para corroborar esta versión y poder denunciarlo, Kandy Escotto metió una grabadora en la mochila del niño y descubrió todo lo que la profesora, Rosalba Suárez, le decía a su hijo. En un total de 32 horas de grabaciones se podía escuchar cómo la mujer llamaba "perdedor" a Aaron y le hablaba hasta de su madre: "¿Todavía no sabes escribir? Lo siento por tu madre, está un poco perdida".

Según recoge 'Miami Herald', la madre ha denunciado el caso después de que el director de la escuela ignorara sus quejas hasta en cinco ocasiones y le diera como solución cambiar al niño de clase.

Publicidad