Publicidad

China

La macabra máquina expendedora de cachorros de gatos y perros en un centro comercial de China

Los animales vivían en una máquina de juegos recreativos de Shangái (China) y eran el premio para los clientes que consiguieran superar un juego.

La modelo china Ju Xiaowen ha denunciado a través de las redes sociales la cruel idea de unos recreativos en Shangái, en China. Tenían cachorros de gatos y perros dentro de una máquina expendedora y los entregaban como premio a quien lograra superar un juego.

En las imágenes se ve cómo los animales viven en pequeños cubículos, sin apenas espacio ni ventilación. El vídeo en el que se ve a los animales se publicó en Weibo, una red social china similar a Twitter, en la que esta modelo tiene más de tres millones de seguidores, según recoge Daily Mail. Desde entonces se acumulan los comentarios que cargan contra la compañía y califican la máquina como "indignante".

La empresa propietaria de la máquina, que estaba en el centro comercial Longemont de Shanghai, en China, ya ha pedido disculpas y la ha retirado. Aseguran que se colocó por un evento relacionado con las fiestas de Halloween. Además, en un comunicado, insisten en que el personal los alimentaba y limpiaba las jaulas varias veces al día.

No obstante, según recoge Daily Mail, en China también es frecuente ver en máquinas similares a langostas, las tortugas y cangrejos.

Publicidad