Publicidad

LA PERRA MÁS CARIÑOSA DEL MUNDO

Louboutina, la perra instagramer que regala abrazos a las personas de Nueva York

Esta golden retriever se ha convertido en la perra más cariñosa del mundo. Tiene casi 200.000 seguidores en Instagram y es toda una estrella en Manhattan.

Ella no lo sabe, pero es una auténtica estrella en las calles de Nueva York. Louboutina es una golden retriever que se ha hecho famosa gracias al entrañable cariño que desprende.

Sus abrazos hacen que Louboutina sea la perra más cariñosa del mundo. "Hay gente que la sigue desde todas las partes del mundo. Viajan a Nueva York para ver la Estatua de la Libertad y a Louboutina", bromea César, su dueño.

Muchos neoyorquinos la buscan por las calles para comprobar, de cerca, cómo ofrece su cariño desinteresado.

Y es que Louboutina es la solución, nos dice César, para muchas personas que viven en una ciudad "donde el estilo y el ritmo de vida es complicado".

En cuanto el animal sale de casa, se pone a dar abrazos sin parar. Da igual la personas que seas; abraza como las personas, poniendo sus patas en el cuerpo de la persona.

Louboutina cuenta con casi cerca de 200.000 seguidores en Instagram. Aunque parece no importarle demasiado, ya que ella prefiere seguir repartiendo abrazos y cariño.

Publicidad