Publicidad

NUEVO VIRAL DE INSTAGRAM

Los famosos de Hollywood piden a Ivanka Trump que actúe contra la separación de familias en la frontera de México

La nueva campaña organizada por la escritora Sophia Amoruso, a través del hashtag '#DearIvanka', pide a Ivanka Trump que actúe contra la crisis de inmigración.

La crisis de inmigración en EEUU sigue viva pese a las palabras que Ivanka Trump dedicó a los mexicanos en una entrevista hace unos meses. Esta vez, las celebridades a las que la hija del Presidente sigue en redes sociales, han decidido elevar sus voces a través del hashtag #DearIvanka.

Se trata de una campaña organizada por Sophia Amoruso, escritora del libro 'Girl Boss', que ya tuvo éxito hace tiempo con motivo del Día de Acción de Gracias, para pedir la legalización de jóvenes inmigrantes que llegaron a Estados Unidos siendo niños. En su día, celebrities como Olivia Wilde o Cara Delevingne compartieron la imagen en sus perfiles de Instagram.

Esta vez, han vuelto a seguir el mismo camino para pedirle a Ivanka Trump que utilice su influencia en la Casa Blanca para actuar en contra de la separación de familias en la frontera de México.

Publicidad