120.00

Publicidad

En directo

Los duques de Sussex reaparecen en el tramo final del 'Megxit', streaming en directo

El príncipe Harry y Meghan dejarán definitivamente el Reino Unido el próximo día 31 para residir en Canadá.

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, reaparecen juntos, sonrientes y relajados, en un evento, uno de los últimos antes de que se retiren de la monarquía británica a finales de mes para residir en Canadá. Enrique y Meghan, cuya salida de la familia real británica es llamada por los medios británicos como el 'Megxit', participaron en la entrega en unos premios que celebran los logros deportivos del personal militar que ha resultado herido en combate.

En medio de una gran atención mediática, la pareja conversó anoche de manera animada con los asistentes al evento en el palacete de Mansion House, en la City de Londres (centro financiero).

El de este lunes es uno de los últimos compromisos que cumplirán los duques como destacados integrantes de la familia real antes de dejar definitivamente el Reino Unido el próximo día 31 para residir en Canadá y buscar la manera de ser financieramente independientes. El príncipe Enrique, con una carrera militar de diez años, ya que sirvió en Afganistán, retendrá el rango de teniente del Ejército cuando se retire de la vida pública, pero sus puestos militares honorarios quedarán suspendidos, como parte del acuerdo de salida.

Publicidad