LA NIÑERA DE HOLLYWOOD

LA NIÑERA DE HOLLYWOOD

Los duques de Sussex contratan a la popular niñera Connie Simpson como cuidadora de su futuro bebé

Meghan Markle y el Príncipe Harry contarán con 'Nanny Connie', la niñera-coach de moda en Norteamérica, para criar a su hijo, que nacerá en primavera.

antena3noticias | Inglaterra | 22/10/2018

Famosa en todo Hollywood, Connie Simpson se define como una asesora, una 'coach' familiar que ayudará a criar al futuro bebé de los duques de Sussex. "Cuando tenga a su bebé, va a estar agobiada, así que le aconsejaría que no se sintiera presionada por lo que le diga su entorno y que disfrute del momento junto a su hijo", ha afirmado la niñera.

'Nanny Connie', como es conocida cariñosamente, es la niñera de moda en Estados Unidos y en redes sociales. Los Clooney, Justin Timberlake o Jessica Alba, figuran entre las celebridades que han confiado en Connie para cuidar a sus hijos. La niñera asesorará a la familia real, junto a la madre de Meghan.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.