Publicidad

HA SALVADO LA VIDA DE 15.000 PERSONAS

Los delfines escoltan al 'Astral', el barco que salva a los refugiados del Mediterráneo

La embarcación se dirigía a Ibiza donde iniciará una ruta por los puertos baleares para dar a conocer la embarcación. Varios delfines han escoltado el velero y ha sido "un momento muy especial para la tripulación", según ha publicado el director de la ONG, Óscar Camps.

El 'Astral', un velero de lujo cuya misión es salvar la vida de los refugiados que se encuentran a la deriva en el mar Mediterráneo. Los tripulantes han grabado un vídeo en el que se ve a varios delfines escoltando la embarcación cuando se dirigía al puerto de Ibiza y que han publicado en la cuenta oficial de Instagram de Proactiva Open Arms.

El barco inicia en esta isla una ruta por siete puertos del archipiélago Balear para que los niños conozcan la embarcación. 'Astral' ha salvado la vida de más de 15.000 personas en el Mediterráneo.

"Buenos días, Astral llega a Baleares y es escoltado hasta el puerto de Ibiza, es un gran honor y un momento muy especial para la tripulación", ha publicado en Twitter el director de la ONG Proactiva Open Arms, Óscar Camps.

Publicidad