34.880000

Publicidad

Coronavirus

Los ciclistas recluidos en Abu Dhabi dan negativo en coronavirus

El Departamento de Salud ha confirmado que las pruebas realizadas para los 167 casos han dado negativo. 16 ciclistas son españoles.

En resumen
  • Hay 167 casos en cuarentena

Cientos de ciclistas de alta competición pasan su primer fin de semana confinados en dos hoteles de Abu Dhabi, Emiratos Árabes, por el coronavirus. De todos los ciclistas que hay, 16 son españoles.

Dos mecánicos del equipo italiano dieron positivo y ahora tendrán que pasar la cuarentena en habitaciones individuales. Sin embargo, los demás esperaban las pruebas realizadas, que al final han dado negativo en coronavirus.

"Las pruebas realizadas para los 167 casos de contactos en cuarentana de dos positivos por coronavirus, Covid-19, han dado negativo", informaba el Departamento de Salud de Abu Dhabi. De manera que podrán abandonar el país durante el fin de semana.

Aunque todavía se están estudiando las muestras de otros miembros de la carrera. Así lo cuenta un periodista, que permanece entre los recluidos en uno de los hoteles de Abu Dhabi. "Estamos esperando los resultados que dirán si podemos volver a España o seguir 15 días más en cuarentena", ha explicado.