Publicidad

NATURAL DE LONG ISLAND EN NUEVA YORK

'Los calcetines locos de John', la idea que ha convertido en millonario a un joven estadounidense con síndrome de Down

'Los calcetines locos de John', ( John Crazy Shocks), es el nombre de su negocio, la originalidad y la extravagancia son algunos de los ingredientes de su éxito millonario que en apenas un año ha cosechado unos beneficios superiores al millón de euros.

'Los calcetines locos de John', ( 'John Crazy Shocks'), con este nombre uno ya se puede hacer a la idea de que las prendas que se venden desde esta web son muy divertidas y coloridas.

Detrás de esta empresa se encuentra John, un joven empresario de 21 años con síndrome de Down que es oriundo de Long Island en Nueva York.

Tras finalizar la secundaria John tenía claro que quería montar su propio negocio, así que con ayuda de su padre Mark Cronin comenzaron a pensar qué podían hacer.

Según recoge BBC la primera idea tenía que ver con un puesto de comida callejera, pero tal y como él mismo confiesa tenían el problema de no saber cocinar.

Así pues se les ocurrió la idea de los calcetines, una prenda que John desde muy pequeño eligió con mimo. No podía sospechar el éxito que alcanzaría su idea.

Vende más de 1.400 tipos diferentes de calcetines, que los han lucido desde George Bush o el primer ministro de Canadá, y en apenas un año sus beneficios han superado el millón de euros.

Publicidad