Policías franceses tras los atentados

Publicidad

SEGÚN UNA RADIO FRANCESA

En libertad cinco de los trece detenidos por los atentados en Francia

Fue puesta en libertad sin cargos la esposa de Chérif Kouachi, el menor de los hermanos que cometieron la masacre en la revista Charlie Hebdo mientras el viernes ya había sido liberado su cuñado, de 18 años.

Cinco personas detenidas por su supuesta relación con los atentados de esta semana en la región de París han sido puestas en libertad, informó hoy la cadena de radio "France Info".

La fiscalía de París confirmó que anoche fueron liberadas esas personas, detenidas en relación con el primero de los atentados, el cometido por los hermanos Kouachi contra la revista Charlie Hebdo, que causó doce muertos, según "France Info".

Entre otros, fue puesta en libertad sin cargos primero de los atentados, el cometido por los hermanos Kouachi contra la revista Charlie Hebdo, el menor de los hermanos que cometieron la masacre en la revista "Charlie Hebdo", mientras el viernes ya había sido liberado su cuñado, de 18 años.

Fuentes judiciales indicaron ayer que trece personas estaban detenidas y que se trataba de gente del entorno de los yihadistas responsables de los atentados. Tres atentados yihadistas cometidos esta semana en Francia se cobraron la vida de 17 personas, además de los tres terroristas, abatidos el viernes por las fuerzas especiales galas en dos asaltos simultáneos.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.