JAPÓN | SE TRATA DE UN MACHO DE DIEZ AÑOS

Un león ataca a sus cuidadores mordiéndoles cabeza y piernas mientras le preparaban para una sesión de fotos

Los dos cuidadores estaban bañando al animal, que estaba encadenado, dentro de una jaula cuando se abalanzó sobre ellos y les mordió la cabeza y las piernas, causándoles graves heridas.

Un león dentro de una jaula

Un león dentro de una jaulaGetty | Imagen de archivo

Publicidad

Un león ha mordido la cabeza y piernas de dos de sus cuidadores. Estaban bañándolo dentro de una jaula para una posterior sesión fotográfica cuando el animal se abalanzó sobre ellos. Se trata de un macho de diez años que estaba encadenado y no pudo escapar.

Sus cuidadores, un joven de unos 20 años y una mujer de 50, están conscientes pero tienen graves heridas. Ambos estaban acicalándolo para que el animal participase en una sesión de fotografía de Shonan Animal Production, una compañía que utiliza a animales para producciones en televisión y cine.

Otra cuidadora estaba presente en el momento del ataque, pero afortunadamente, no resultó herida.

Publicidad

Entrevista a Freddy Mena, bisnieto venezolano y María Gabriela Aguilar, Directora General de AMS Abogados.

"Es una reparación histórica", la lucha de los bisnietos y tataranietos por conseguir la nacionalidad española

La historia de Luis Lucio, emigrado a Venezuela a finales del siglo XIX, se repite en cientos de descendientes que, como su bisabuelo, Freddy Mena, buscan regularizar su situación. La decisión final vuelve a estar en manos de los consulados tras meses de demoras.

Imagen de un grupo de migrantes llegando a Ceuta

'Haraga Ceuta': el movimiento en redes que prepara a los jóvenes marroquíes para llegar a Ceuta

Las redes sociales son los principales canales utilizados por quienes planean acceder de forma irregular a la ciudad autónoma. Utilizan grupos públicos de Facebook o canales de WhatsApp para intercambiar información sobre rutas, condiciones meteorológicas o vigilancia policial.