Una usuaria se sienta sobre los pies de este joven en el metro

Publicidad

HA OCURRIDO EN CANADÁ

La lección de civismo de una mujer a un joven que apoya sus pies en un asiento vacío del metro

El vídeo, que ya se ha hecho viral, muestra a una usuaria del metro de Canadá que sin dar explicaciones se sienta sobre los pies de un joven. ¿Por qué lo hace? te contamos la moraleja de esta historia.

Una lección de civismo ha protagonizado en el metro de Canadá un episodio cargado de tensión. Nos situamos en un domingo en el que los vagones del subterráneo van sin demasiada gente. En la imagen de este vídeo, que se ha hecho viral, se ve a un joven con los pies apoyados en un asiento vacío. En escena entra Miel Vasulka, una mujer de mediana edad que sin dar explicaciones se sienta sobre los pies del joven.

Esto propicia un cruce de reproches que ella justifica de la siguiente forma: "Estoy tratando de explicarte que tus pies no deben estar en el asiento". La respuesta no calma los ánimos del joven y la discusión se intensifica hasta el punto de que llega a empujar por la espalda a la mujer logrando que ésta se levante.

En este momento Miel Vasulka decide apretar el botón de seguridad haciendo que todo el vagón se detenga. Llega entonces el momento más álgido de la discusión. Mientras ella le reprocha que hay que convivir, él le dice: "¿Hay alguna regla aquí que diga que no puedo poner mis pies aquí?". El joven se va alterando de forma visible hasta el momento en el que se acaba levantando de su asiento, no sin antes espetarle a la mujer que estaba a punto de "escupir en su cara".

El vídeo fue colgado en Facebook por Jay Shylo y ha sido recogido por diferentes medios de comunicación, entre ellos torontosun.

Publicidad