Publicidad

AHORA EN EL MUNDO

Las noticias internacionales que están marcando este miércoles 24 de julio

El nuevo líder del Partido Conservador británico, Boris Johnson, asume este miércoles el cargo de primer ministro, en sustitución de Theresa May, al término de una audiencia con la reina Isabel II en el palacio de Buckingham.

Boris Johnson toma posesión como primer ministro británico

El conservador Boris Johnson tomará este miércoles posesión como primer ministro británico. El político sustituirá en Downing street a Theresa May. El ex alcalde de Londres venció en las primarias de los 'tories' a Jeremy Hunt. El principal reto de Johnson será el de llevar a cabo el Brexit.

El fiscal Robert Mueller declara si Trump obstruyó a la justicia

El fiscal especial Robert Mueller declarará en el Congreso estadounidense sobre si el presidente del país, Donald Trump, obstruyó la labor de la Justicia en la investigación de la trama rusa. Pese a ser un testimonio clave de cara a su futuro, Trump anunció a través de la red social Twitter que no seguirá la comparecencia.

La ola de calor en Europa afectará especialmente a Alemania, Bélgica y Francia

Varios países europeos alcanzarán temperaturas de hasta 40 grados debido a la ola de calor que asola el continente. Bélgica y Alemania serán dos de los estados más afectados hoy, mientras que la peor parte para Francia llegará el jueves.

Greta Thunberg, insultada por su activismo en Francia

La joven sueca Greta Thunberg recibe insultos por su activismo medioambiental por parte de políticos franceses. Thunberg acudió este martes a la asamblea Nacional francesa para participar en un debate sobre medio ambiente. Políticos franceses la definieron como "profetisa del miedo" o "gurú apocalíptica".

Publicidad