Publicidad

#AhoraEnElMundo

Las noticias internacionales que están marcando este jueves 11 de abril

La directora de la Confederación de la Industria Británica ha pedido una "sincera" colaboración entre los partidos para "poner fin al caos" del brexit, que ha sido prorrogado hasta el 31 de octubre.

May explicará en el Parlamento británico lo acordado en Bruselas

Tras la maratoniana cumbre con los 27 en Bruselas, la primera ministra acudirá este jueves en Londres al Parlamento para explicar a los diputados lo acordado con la Unión Europea. La primera ministra regresa a su país con titulares en los periódicos como "Humillación" y con voces cada vez más insistentes para que dimita.

Vuelve la luz y Guaidó asegura que se acabó el diálogo con el chavismo

Tras dos días de apagón, la electricidad ha vuelto a Venezuela. Nicolás Maduro anuncia que ha acordado con la Cruz Roja la entrada de ayuda humanitaria, mientras el presidente proclamado, Juan Guaidó, asegura en la calle frente a sus fieles que no habrá más diálogo con el chavismo.

Inundaciones en Oregon y alerta de "bomba ciclónica"

200 millones de personas están en alerta por la llegada de una "bomba ciclónica" en varios estados de EE.UU. El ciclón traerá lluvias torrenciales, vientos huracanados y bajada de temperaturas. En Oregon ya están sufriendo fuertes inundaciones que han convertido en ríos las carreteras y han anegado poblaciones.

Batalla del agua con elefantes pintados en el Festival de Songkran

Este festival anual, uno de los más conocidos del país, hace disfrutar a mayores y pequeños con la batalla del agua y elefantes que son decorados con pinturas de colores. Es la fiesta de Songkran en la antigua provincia de Ayutthaya en Tailandia.

Publicidad