TERREMOTO DE 4.8 GRADOS

TERREMOTO DE 4.8 GRADOS

Las impresionantes imágenes de la erupción del Etna

La erupción del Etna, interconectado con el volcán Stromboli, ha incrementado su actividad desde que entró en erupción en Nochebuena, causando un temblor en Sicilia que ha dejado alrededor de 30 heridos. Además, 600 personas tendrán que ser desalojadas de sus casas.

antena3noticias.com | Italia | 27/12/2018

En Sicilia se vive en alerta permanente por culpa del Etna y del Estrómboli, los dos volcanes interconectados aún activos que condicionan la vida de los habitantes de la gran isla. En las calles de Catania se sintió con especial intensidad el terremoto de 4,8 grados que las azota desde Nochebuena.

Las autoridades y servicios de emergencia aconsejan al presidente de la región italiana, Nello Musumeci, declarar hoy el estado de calamidad y pedir al Ejecutivo central que conceda el estado de emergencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.