Una vivienda de Sudáfrica asaltada por ladrones

Publicidad

MÁS DE 30 GRANJAS HAN SIDO ASALTADAS DESDE PRINCIPIOS DE FEBRERO

Unos ladrones atacan y torturan a una pareja británica con un soplete en Sudáfrica

Los ladrones se colaron en la vivienda de la pareja, los ataron y comenzaron a quemarles con un soplete. Tras ello, les golpearon, apuñalaron y pegaron un tiro a la mujer en la cabeza y a su marido en el cuello. Ella, de 64 años, murió tras 48 horas en el hospital.

Una pareja británica ha sido atacada y brutalmente torturada en su granja de Sudáfrica por un grupo de ladrones que, no contentos con robarles, acabaron matando a la mujer y dejando ingresado al marido.

Sue Howart, de 64 años, y su marido, Robert Lynn, de 66, estaban durmiendo en su casa de Dullstroom cuando tres hombres con pasamontañas entraron en la vivienda a través de una ventana. Los cacos ataron a la pareja y les pidieron dinero. Sin embargo, la pareje no tenía efectivo, algo que cabreó a los ladrones.

Según ha relatado Robert al diario The Telegraph, comenzaron a quemarles con un soplete, les golpearon y apuñalaron. Tras ello quisieron asfixiarlos al colocarles una bolsa de plástico en la cabeza.

No contentos con ello, decidieron llevarles en una camioneta, y dispararon a la mujer en la cabeza y al hombre en el cuello, y los abandonaron en mitad de la montaña.

Un vecino los encontró y llamó a la Policía y a una ambulancia. Su murió dos días después, tras pasar 48 horas en coma debido a sus graves heridas. Robert no logra explicarse lo ocurrido y dice que nunca podrá olvidar "lo malvadas que pueden ser las personas".

La Policía investiga el caso y busca a los delincuentes. Sin embargo, desde principios de mes más de 30 granjas sudafricanas han sido asaltadas, según recoge el diario SA People News, lo que ha costado la vida a 15 personas.

Publicidad