Kaio y Flecha

Publicidad

EN BRASIL

Un ladrón devuelve un caballo tras ver en redes sociales el sufrimiento de su pequeño dueño

La fuerte amistad y necesidad de Kaio por 'Flecha' hizo que el ladrón devolviera el animal y que el pequeño, que sufre un trastorno de la sangre y un problema cardíaco, volviera a sonreír. Los médicos aseguran que la relación entre el caballo y el niño es muy buena porque le mantiene calmado.

Tal y como informa G1, una familia de Cubatao fue a la iglesia y dejó su caballo atado a una cuerda en el campo. Cuando salieron, el animal no estaba allí y tan solo encontraron la cuerda tirada en el suelo. Tras recorrer toda la ciudad no encontraron a 'Flecha', el caballo. El animal era el mejor amigo de Kaio, un niño de cinco años que sufre un trastorno de la sangre y un problema cardíaco que no le permite pasar por fuertes emociones.

Fue entonces cuando su familia decidió hacer una campaña en redes sociales para encontrar al caballo que habían robado en el terreno de la ciudad.

''En ese momento estaba desesperada, tuve que mentir a mi hijo porque tiene una pasión por los caballos que no he visto en mi vida'', explicaba su madre Deise Eurides. ''La alegría de mi hijo es ese caballo. Llevan juntos seis meses y no se separan. Cuando lo robaron empezó a llorar mucho y a causa de las enfermedades no se puede mover. Los médicos dicen que esta relación es buena para él porque cuando se monta en siempre está calmado'', añade.

Al día siguiente, después de publicar la petición en las redes sociales explicando lo importante que era 'Flecha' para el niño, el ladrón devolvió el caballo. Desconocen quién ha sido el autor del robo.

A pesar del susto, ahora Kaio sonríe y lo único que desea es montar con 'Flecha'.

Kaio y Fleche
Kaio y Fleche | G1

Publicidad