ESTADOS UNIDOS Y ASIA

ESTADOS UNIDOS Y ASIA

La tormenta 'Florence' deja 31 muertos en Estados Unidos; el tifón ' Mangkhut', 74 en Filipinas

Inundaciones en Estados Unidos por la tormenta 'Florence' a su paso por Carolina. Ya hay 31 fallecidos y miles de familias afectadas. También hay muchos afectados en China por el tifón 'Mangkhut' y 74 muertos en Filipinas.

| Madrid | 18/09/2018

El huracán florence ya se ha cobrado 31 vidas. aunque ahora se trate de un huracán de categoría 1, ha provocado multitud de daños. Cerca de 1.500 carreteras permanecen cortadas y cientos de miles de personas han tenido que ser evacuadas. Además, su fuerza ha dejado a 500.000 hogares sin electricidad.

Mientras, continúan las operaciones de rescate en Filipinas por el deslizamiento de tierra provocado por el tifón 'Mangkhut'. Cientos de efectivos, junto con la policía y los soldados trabajan para encontrar más sobrevivientes bajo los escombros. Hasta ahora, 66 personas han fallecido a causa del tifón en Filipinas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.