Guayaquil

La rumba ecuatoriana del coronavirus con la que hacer cola en busca de mascarillas

Un cantante callejero de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil ha encontrado su inspiración en el coronavirus para componer una rumba con la que ameniza a quienes esperan por mascarillas y desinfectantes.

RUMBERO

Publicidad

El coronavirus se ha convertido en el gran protagonista del 2020. Entre tanto pronóstico apocalíptico en Ecuador le han puesto sentido del humor a la enfermedad a ritmo de rumba.

El virus de origen asiático ha inspirado a un cantante callejero de Guayaquil, que ameniza la espera de quienes hacen cola para comprar mascarillas y desinfectantes en la ciudad.

Los casos allí son ya 7, todos relacionados con una paciente que llegó con la enfermedad desde España.

Publicidad

(Foto de ARCHIVO) Policía de Erie, en Pensilvania (archivo) REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA DE ERIE, EN PENSILVANIA Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 01/01/1970

Tragedia familiar en Pensilvania: Un hombre mata a tiros a su hija embarazada, a sus dos nietos y a otros cinco familiares antes de suicidarse

Un hombre que se suicidó tras el tiroteo es el presunto autor de la muerte de ocho familiares y una amiga de la familia en Pensilvania, Estados Unidos. Entre las víctimas se encuentran su hija embarazada, que estaba a pocos días de dar a luz, y sus dos nietos menores de edad.

Apoyo masivo a Lula en las calles de São Paulo

Apoyo masivo a Lula en las calles de São Paulo para intentar remontar y ganar las elecciones brasileñas

Cientos de miles de personas se han manifestado en São Paulo en apoyo a Lula da Silva para intentar remontar la ventaja de Flávio Bolsonaro en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Lula ha llamado a movilizar a los abstencionistas y ha defendido la reducción de la jornada laboral como uno de los ejes de su campaña.