POSITIVO EN METAFETAMINAS

La Policía estadounidense rescata a un niño de cuatro años que vivía encerrado en un armario

El pequeño le dijo a los agentes que sus únicos amigos eran las ratas y las cucarachas que le visitaban. La madre, que había montado un laboratorio de metanfetaminas en la vivienda, ha sido detenida.

Publicidad

Un niño de cuatro años ha sido rescatado del interior del armario en el que vivía en una casa de Houston. La habitación en la que los agentes se lo han encontrado encerrado no era mucho mejor ya que la habitación parecía un basurero y la madre había convertido el cuarto de baño en un laboratorio de metanfetaminas. Incluso el pequeño ha dado positivo en esta sustancia.

Rachel Leal-Hudson, abogada del menor ha señala que "al parecer sus únicos compañeros durante todo el día eran las ratas y las cucarachas". "También creemos que había un gato porque estaba cubierto de arañazos", añade.

"También creemos que había un gato porque estaba cubierto de arañazos"

La policía descubrió al menor en pésimas condiciones cuando realizaba un registro de la vivienda y la madre ha sido detenida por poner en riesgo la vida de su hijo.

Y el padre, que había solicitado la custodia del menor, tiene condenas previas por posesión de estupefacientes y se ha negado a que le realicen un test de drogas. No obstante, reclama que se lo entreguen porque "necesita regresar con su familia".

Por el momento el pequeño seguirá bajo la tutela de los Servicios de Protección de Menores.

Publicidad