VÍDEO VIRAL

La gobernadora de Nuevo México "rompe" el muro de Trump

La última idea de los contrarios al muro que quiere construir Trump en la frontera es un vídeo de la gobernadora de Nuevo México. Aparece rompiendo supuestos muros y fotos del presidente.

La gobernadora de Nuevo México "rompe" el muro de Trump

Publicidad

La gobernadora del estado de Nuevo México, en el sur de Estados Unidos, Michell Luján Grisham, ha subido en su popularidad en las últimas horas al difundir un vídeo contra el muro que pretende construir el presidente Trump en la frontera con México. Era un vídeo electoral que no llegó a difundir y ahora lo ha aprovechado.

La gobernadora rompe varios muros ante la mirada atónita de los operarios que están haciendo las obras. Los muros son los obstáculos que impiden que funcionen la educación y otras cosas, que son las que hay que abordar -según Grisham- antes que cosntruir un muro de 3.000 kilómetros. Termina rompiendo una pared con una foto de Trump.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.