Publicidad

VÍDEO VIRAL

La gobernadora de Nuevo México "rompe" el muro de Trump

La última idea de los contrarios al muro que quiere construir Trump en la frontera es un vídeo de la gobernadora de Nuevo México. Aparece rompiendo supuestos muros y fotos del presidente.

La gobernadora del estado de Nuevo México, en el sur de Estados Unidos, Michell Luján Grisham, ha subido en su popularidad en las últimas horas al difundir un vídeo contra el muro que pretende construir el presidente Trump en la frontera con México. Era un vídeo electoral que no llegó a difundir y ahora lo ha aprovechado.

La gobernadora rompe varios muros ante la mirada atónita de los operarios que están haciendo las obras. Los muros son los obstáculos que impiden que funcionen la educación y otras cosas, que son las que hay que abordar -según Grisham- antes que cosntruir un muro de 3.000 kilómetros. Termina rompiendo una pared con una foto de Trump.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.