MADURO Y LOS RESULTADOS, CUESTIONADOS

MADURO Y LOS RESULTADOS, CUESTIONADOS

La división interna mantiene a Venezuela al límite

Además de las dudas sobre un posible fraude electoral, crece la tensión y los enfrentamientos sociales.

La fiscalía venezolana ha abierto una investigación sobre las elecciones a la Asamblea Constituyente después de que Smartmatic, la empresa encargada del sistema de voto electrónico en Venezuela, denunciara que los resultados de las elecciones son fraudulentos.

La fiscal ha afirmado que de haberse producido un fraude en los comicios a la Constituyente la situación sería muy grave, según ha informado el diario local 'El Nacional'. "Es probable que ni siquiera hayan participado el 15 por ciento de los electores", ha aseverado.

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) había exigido al Ministerio Público que abriera una investigación penal sobre las elecciones a la Asamblea Constituyente celebradas el pasado domingo después de conocerse las declaraciones realizadas por miembros de Smartmatic.

Seguro que te interesa

Antena3.com | Madrid | 03/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.