TRAS LAS ACUSACIONES

El Kremlin asegura que no existen pruebas de injerencia rusa en la crisis de Cataluña

"Quizás esto se explique porque en las capitales de los países de donde llegan esas acusaciones, sea Madrid, sea Londres, no tienen resueltos plenamente sus problemas internos", ha señalado el portavoz del Kremlin.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin ruso

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin rusoEFE

Publicidad

El Kremlin ha asegurado que no existen pruebas de la supuesta injerencia rusa en el proceso soberanista de Cataluña y calificó las acusaciones en ese sentido de "histeria". "Quizás esto se explique porque en las capitales de los países de donde llegan esas acusaciones, sea Madrid, sea Londres, no tienen resueltos plenamente sus problemas internos", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a los periodistas.

Publicidad

Teniente general Kirilo Budanov, jefe de la Inteligencia militar de Ucrania, a la derecha.

Ucrania fingió la muerte de un líder ruso aliado para frustrar un presunto complot ordenado desde Moscú

Los servicios especiales rusos habrían ordenado su asesinato, ofreciendo una recompensa de 500.000 dólares por su muerte.

Una de las supervivientes del incendio en Crans-Montana

Una de las supervivientes de la tragedia en Suiza: "Cogí a mi amigo del brazo, pero se me soltó y ahora ya no me contesta"

El incendio desatado en un bar de una estación de esquí en Crans-Montana ha provocado la muerte de al menos 40 personas y 119 heridos. Aunque las autoridades aún mantienen abierta la investigación, todo apunta a que el origen del fuego habría sido por una bengala sujeta a una botella de champán que estaba demasiado cerca del techo.