SE RETOMAN LAS RELACIONES

Kim Jong-un invita al presidente surcoreano a reunirse con él en Pyongyang

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha invitado por carta al presidente surcoreano, Moon Jae-in, a reunirse con él en Pyongyang, en una misiva entregada a Moon por la delegación norcoreana que se reunió con él en Seúl y en la que se incluye la hermana del propio Kim Jong-un, Kim Yo-Jong.

Publicidad

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ha invitado al presidente surcoreano, Moon Jae In, a visitar la capital norcoreana, Pyongyang, en la "fecha más temprana posible" para celebrar la tercera cumbre intercoreana. La hermana de Kim Jong Un, Kim Yo Jong, ha sido quien ha transmitido el mensaje al mandatario surcoreano durante una reunión que han tenido este sábado en la Casa Azul.

Kim Yo Jong ha comunicado de viva voz la invitación del presidente Kim Jong Un para visitar Corea del Norte cuando le convenga, diciendo que está dispuesto a reunirse con el presidente Moon Jae In lo antes posible", ha asegurado el portavoz de la Presidencia surcoreana, según ha recogido la agencia de noticias Yonhap.

Publicidad

El "hach" o peregrinación anual a la Meca termina este año "con éxito" sin contagios por coronavirus

Arabia Saudí dice que no se han producido contagios de coronavirus en la peregrinación a La Meca

Según ha informado el Ministerio de Salud Saudí, el 'hach' o peregrinación anual de 2021 a La Meca ha terminado este viernes "con éxito" gracias a las estrictas medidas de seguridad entre los 60.000 fieles que han asistido este año.

Reaparece la ex primera dama de Haití e los homenajes a su marido asesinado, Jovenel Moïse: "Fuiste abandonado y traicionado"

Reaparece la ex primera dama de Haití en los homenajes a su marido asesinado, Jovenel Moïse: "Fuiste abandonado y traicionado"

Martine Moïse fue herida de gravedad durante el mismo ataque que acabó con la vida del presidente de Haití, Jovenel Moïse. La mujer, rodeada de escoltas, ha portado un chaleco antibalas durante el homenaje a su marido. Visiblemente afectada ha manifestado que su marido "fue abandonado y traicionado".