Publicidad

Participa en la nueva edición de 'Chelsea Flower Show'

Kate Middleton muestra a sus hijos su nueva faceta: diseñadora de jardines

La Duquesa de Cambridge ha diseñado un jardín pensando en los niños y espera que lo disfruten al máximo. Por ese motivo ha llevado a sus hijos para que fueran de los primeros en disfrutarlo. Middleton, ha participado como diseñadora en la mayor exposición de arte floral del mundo en el Hospital Real de Chelsea.

Kate Middleton ha diseñado un jardín en la mayor exposición floral del mundo, Chelsea Flower Show de Londres. Un espacio con una naturaleza boscosa donde destacan los beneficios que pueden aportar el mundo natural al bienestar mental y físico de niños y adultos. Tiene un columpio de cuerda, una casa de árbol de plataforma alta y un arroyo con cascadas.

Para la Duquesa de Cambridge, este es un espacio natural, "un espacio realmente emocionante, para que tanto niños como adultos compartan y exploren". Kate que tiene tres hijos con el Príncipe William, ha dicho en sus redes sociales que se había enfocado en el desarrollo de la primera infancia. "Creo que pasar tiempo al aire libre cuando somos jóvenes puede desempeñar un papel en sentar las bases para que los niños se conviertan en adultos felices y saludables", dijo en una publicación de Instagram sobre el jardín.

El Chelsea Flower Show, es el evento más prestigioso del calendario de jardinería de Gran Bretaña.

Publicidad