Julian Assange

Publicidad

Julian Assange

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, tuvo dos hijos con su abogada durante su reclusión en la Embajada de Ecuador

La abogada de Julian Assange, Stella Morris, ha reconocido recientemente haber tenido dos hijos con el fundador de WikiLeaks mientras este permanecía recluido en la Embajada de Ecuador en Londres.

Julian Assangetuvo dos hijos con su abogada mientras permanecía dentro de la Embajada de Ecuador en Londres, tal y como ha afirmado la propia Stella Morris.

La abogada de 37 años ha revelado a 'Mail on Sunday' que tiene dos hijos, de uno y dos años, con Julian Assange, y que incluso piensan en casarse.

El australiano Assange permaneció durante siete años confinado dentro de la Embajada ecuatoriana, hasta el año pasado. Actualmente se encuentra encarcelado en Gran Bretaña.

Ese es el motivo por el que Stella Morris ha decidido desvelar la noticia, según informa 'The Mail on Sunday'. La abogada dice tener miedo de que Assange termine contagiándose de coronavirus en la prisión.

Morris ha pedido la liberación de Julian Assange pero la justicia británica no ha tardado en desestimar su petición. Estados Unidos quiere juzgar al fundador de WikiLeaks por espionaje.

Globo aerostático

Muere una mujer embarazada al caer desde un globo aerostático

Los hechos ocurrieron en Brasil. La aeronave transportaba a una treintena de pasajeros, de los cuales una docena han resultado heridos. Las autoridades confirman que operaba con documentación irregular.

Misiles de fabricación iraní en un acto en Teherán en conmemoración del 45º aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Irán se prepara para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en medio de ataques con Israel

La agencia de la energía atómica se reúne de urgencia hoy por la guerra entre Irán e Israel y después de un fin de semana de cruce de ataques. Preocupan los ataques israelíes contra instalaciones nucleares en Irán y lo que el Régimen de Teherán puede estar dispuesto a hacer.