Julian Assange

Publicidad

Julian Assange

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, tuvo dos hijos con su abogada durante su reclusión en la Embajada de Ecuador

La abogada de Julian Assange, Stella Morris, ha reconocido recientemente haber tenido dos hijos con el fundador de WikiLeaks mientras este permanecía recluido en la Embajada de Ecuador en Londres.

Julian Assange tuvo dos hijos con su abogada mientras permanecía dentro de la Embajada de Ecuador en Londres, tal y como ha afirmado la propia Stella Morris.

La abogada de 37 años ha revelado a 'Mail on Sunday' que tiene dos hijos, de uno y dos años, con Julian Assange, y que incluso piensan en casarse.

El australiano Assange permaneció durante siete años confinado dentro de la Embajada ecuatoriana, hasta el año pasado. Actualmente se encuentra encarcelado en Gran Bretaña.

Ese es el motivo por el que Stella Morris ha decidido desvelar la noticia, según informa 'The Mail on Sunday'. La abogada dice tener miedo de que Assange termine contagiándose de coronavirus en la prisión.

Morris ha pedido la liberación de Julian Assange pero la justicia británica no ha tardado en desestimar su petición. Estados Unidos quiere juzgar al fundador de WikiLeaks por espionaje.

Rifles de asalto semiautomáticos en una armería de Tucker

¿Cuáles son los requisitos para tener un arma de fuego en Texas?

El tiroteo perpretado esta madrugada en un colegio de Uvalde, Texas, vuelve a abrir el debate sobre la tenencia de armas de fuego en Estados Unidos. A continuación te contamos los requisitos para poder tener una.

Salvador Ramos, autor del tiroteo en Texas

La conversación de Salvador Ramos, autor del tiroteo en Texas, antes de la matanza: "Agradece que te etiqueté"

En la conversación se ven los mensajes que Salvador Ramos, autor del tiroteo de Texas, escribió a otro usuario de Instagram momentos antes de cometer la matanza.