NORTE DE LONDRES

NORTE DE LONDRES

Una joven se tira a un lago helado para salvar a su perro que se había quedado atrapado

El animal perseguía unas palomas cuando acabó en mitad de un lago helado sumergido con solo la cabeza fuera. Su dueña no lo dudó, se quitó el abrigo y el calzado y se lanzó a por él.

Seguro que te interesa

 

Una joven británica no dudó en lanzarse a un lado helado de Londres para salvar a su perro, que se había quedado atrapado ante la dificultad de salir del mismo.

La mascota salió corriendo y acabó sumergida en mitad del lago helado del parque Alexandra Palace, en el norte de la ciudad. Algunos testigos dijeron al diario The Sun que el perro corrió tras unas palomas cuando se quedó atrapado y era incapaz de salir.

Su dueña, sin dudarlo, cogió un flotador salvavidas, se quitó abrigo, jersey, calzado y calcetines y se metió en el agua. Ella y su mascota lograron salir sanos y salvos y ambos se encuentran bien.

antena3.com | Madrid | 28/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.