El cambio de Emma Pope

Publicidad

HA ADELGAZADO 65 KILOS

Una joven de Texas que era conocida en el colegio como la "gorda" se venga de todos los hombres que la rechazaron

La joven cuenta que aquellos compañeros que antes la humillaban, se han acercado a ella y la han pedido salir. "Ahora me tratan de manera diferente", reconoce Emma Pope, aunque considera ofensivo que ahora sí se acerquen a ella.

La "gorda", así llamaban en el colegio a Emma Pope, una joven de Texas. Ahora tiene 23 años, ha adelgazado 65 kilos y se está vengando de todos los hombres que la rechazaron e insultaron en su momento.

Emma Pope llegó a pesar 142 kilos, debido a que todos los días comía grandes platos de pasta y pizzas. Se convirtió en el blanco fácil de todos sus compañeros de colegio hasta que un día se cansó y comenzó una dieta. Empezó reduciendo sus raciones de comida y haciendo ejercicio cuatro veces a la semana.

En una entrevista al Daily Mail, la joven cuenta que aquellos compañeros que antes la humillaban, se han acercado a ella y la han pedido salir. "Ahora me tratan de manera diferente", reconoce Emma Pope, aunque considera ofensivo que ahora sí se acerquen a ella.

La joven ha dado una lección a todos aquellos que la humillaron en su adolescencia. Ahora, todas las compañeras que se reían de ella, le han pedido consejos para adelgazar de manera sana.

Publicidad