SU PROPUESTA RECIBIÓ NUMEROSOS APOYOS

SU PROPUESTA RECIBIÓ NUMEROSOS APOYOS

Un joven se tatúa la cara de Angela Merkel en el trasero tras perder una apuesta

El usuario de Reddit propuso a los internautas que si su comentario obtenía más de 10.000 'me gusta' se tatuaría la cara de la canciller alemana, Angela Merkel, en el trasero. Lo que no sabía es que su propuesta tendría hasta 26.000 apoyos, por lo que tuvo que cumplir y ahora ha compartido las fotografías del resultado.

Un joven se tatúa la cara de Merkel en el trasero
Un joven se tatúa la cara de Merkel en el trasero | Imgur

Un usuario de la red social Reddit compartió un comentario en el que señalaba que si recibía 10.000 votos se tatuaría la cara de la canciller alemana, Angela Merkel, en el trasero.

Tenía poca confianza en que su comentario fuera a recibir tanto apoyo, y lo que no sabía es que no se puede retar a los usuarios de Internet, pues llegó a obtener más de 26.000 votos.

Al darse cuenta de que había perdido, utilizó una página de donativos para abrir una petición para que le ayudaran a correr con los gastos de su futuro tatuaje. "Me voy a hacer el tatuaje, independientemente de la financiación", explica el usuario, que añade que esta petición es solo para "aliviar los costes del tatuaje de alta calidad de la líder del mundo libre", según el diario alemán Stern.

Asegura que no quiere deshonrar a la canciller con un tatuaje mal hecho y cuenta que ha recibido peticiones para que se haga tatuajes adicionales, pero lo ha rechazado por completo.

Finlamente, pese a que solo obtuvo 100 dólares de los 400 que pedía en GoFundMe, el joven ha compartido unas fotografías en las que se puede ver cómo cumple la apuesta y se tatúa la cara de Merkel en el trasero.

antena3.com | Madrid | 24/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.