TRATO DE CONVENCER AL JURADO
El joven que secuestró, violó y asesinó a una niña de seis años en Edimburgo pide clemencia
Un joven ha sido sentenciado a cadena perpetua con un mínimo de 27 años tras asesinar, violar y secuestrar a una menor. Además, intentó acusar a la madre de la niña de haber cometido este crimen.

Publicidad
Los hechos ocurrieron el julio del año pasado, cuando Aaron Campbell decidió secuestrar a una niña de seis años. No contento únicamente con el secuestro, también la violó y asesinó. Ahora, el joven pide clemencia.
Un año después, el joven ha sido sentenciado a cadena perpetua con un mínimo de 27 años. El juicio duró nueve días cuándo intentó convencer al jurado de que nunca habría hecho algo así. Sin embargo, un amigo le mostró una serie de mensajes a detectives en el que Campbell le aseguraba que debía matar a una persona para tener esa experiencia de por vida.
Además de intentar mentir al jurado también pretendió culpar a la madre de la niña por el crimen que él cometió y también aseguró que había tenido relaciones sexuales con ella la noche del asesinato.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza: Hamás convoca para este fin de semana "marchas de la ira" en todo el mundo para frenar la ofensiva en Gaza
-
Un controlador aéreo se queda dormido y obliga a un avión a dar vueltas sobre el Mediterráneo
-
Muere un chico tras montarse en la montaña rusa 'Stardust Racers' del parque Epic Universe de Universal
Finalmente, confesó que él había sido el autor del crimen y que estaba más que satisfecho con el asesinato.
Publicidad