EEUU

EEUU

Un joven estudiante sorprende a su clase llevando a su abuela con cáncer terminal a su baile de graduación

Vigil, con 17 años, quiso llevar a su abuela, enferma de cáncer de páncreas, a su baile de graduación. La mujer, de 92 años, nunca había acudido a un baile similar y le hacía ilusión que su nieto la llevara con él.

Virgil con su abuela
Virgil con su abuela | Facebook

Vigil es un estudiante de 17 años que decidió llevar a su abuela de 92 años a su baile de graduación. La mujer no había acudido nunca a un baile similar y le hacía especial ilusión, por lo que su nieto no dudó en llevarla con él.

Jarman padece un cáncer de páncreas y el diagnóstico que le han hecho los médicos es de apenas unos meses más de vida. Ella y Vigil están muy unidos, y ambos querían disfrutar de ese día juntos. Para ello, llevaron a la fiesta la medicación que necesita Jarman y una manta, por si le entraba frío.

El joven explica a Fox News que, una vez que el director le dio permiso para llevar a su abuela, decidió que el fin de semana debía ser perfecto.

antena3.com | Madrid | 26/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.