Publicidad

REPRESENTA LOS TOCAMIENTOS CON DIFERENTES COLORES

Una joven estudiante plasma en un proyecto de arte el impacto que tiene un asalto sexual en una persona

A través de la impresión a tamaño real del cuerpo de un amigo plasmó en diferentes colores los toques recibidos por las personas que la rodean. Es estremecedor ver el rojo, con el que representa a aquellas personas a las que les ha dicho que no tiñen las zonas genitales.

Krenzer took a photo of a friend, printed out a life-size copy of it, and then finger painted.

Emma Krenzer ha conseguido plasmar en su último proyecto para la clase de arte de la Universidad de Nebraska Wesleyan el impacto que tiene en una mujer un asalto sexual.

A través de la impresión a tamaño real del cuerpo de un amigo plasmó en diferentes colores los toques recibidos por las personas que la rodean. La leyenda del dibujo explica el significado de cada color y es estremecedor ver cómo el azul y el violeta que representan respectivamente a sus padres predominan en los puntos de apoyo como los hombros, los brazos o las piernas y sin embargo, el rojo con el que quiere mostrar aquellas personas a las que les ha dicho que no tiñen las zonas genitales y el plano emocional en la cabeza. Este color come terreno incluso al naranja con el que Emma quiere representar a sus amantes.

El impacto que ha tenido este dibujo ha sido tan grande que las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo.

La joven ha explicado a Noticias BuzzFeed que hizo este proyecto "para visualizar realmente el impacto duradero que el tacto puede tener en un individuo". Emma también ha declarado que tiene la intención de hacer una serie más extensa.

Publicidad