Un pitbull en una imagen de archivo

Publicidad

Ataque de perros

Un joven de Argentina muere tras ser atacado por dos perros cuando intentaba robar en casa del dueño

Los perros, uno de ellos de raza pitbull, atacaron al joven cuando intentaba robar en la casa. El presunto ladrón falleció en el hospital a consecuencia de las heridas.

En resumen
  • Fue un vecino que escuchó los gritos del ladrón el que dio aviso a la policía
  • Presentaba múltiples heridas en piernas, brazo y cuello, por lo que fue trasladado al hospital

Un joven de 19 años ha fallecido tras ser atacado por dos perros, uno de ellos un pitbull, cuando intentaba robar en una casa en la periferia de La Plata (Argentina). Los animales quisieron defender la vivienda de su dueño y atacaron al ladrón.

Según publica Infobae, los hechos ocurrieron el sábado por la noche cuando la policía local recibió un aviso que alertaba de que dos perros habían atacado a una persona. Al llegar, los agentes hallaron al joven en el patio de una vivienda que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al poco de llegar la policía, llegó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para atender al joven, identificado como Dylan Escudero, de 19 años. Presentaba múltiples heridas en piernas, brazo y cuello, por lo que fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde finalmente falleció.

Según las declaraciones de los testigos, un vecino escuchó los gritos del joven y vio cómo trataba de dispersar a los perros echándoles agua.