Hombre apunta con una pistola

Publicidad

SE ENCUENTRA INGRESADO EN EL HOSPITAL

Un joven de 17 años, en estado crítico por participar en un nuevo peligroso reto viral

El joven lucha por su vida en un hospital de Tennesse tras recibir un disparo participando a este peligroso desafío, el 'No Lacking Challenge'. Este reto se ha vuelto viral entre los jóvenes de Estados Unidos en en los últimos meses.

Un joven de 17 años lucha por su vida en un hospital de Tennesse después de recibir un disparo tras ser retado por otro joven a participar en un nuevo peligroso reto viral: 'No Lacking Challenge'. Este desafío consiste en apuntar con un arma a alguien y que el contrario haga lo mismo, aunque no implica dispararse.

Según publica Daily Mail, en esta ocasión uno de ellos acabó disparando sin querer al otro en la cabeza accidentalmente. Sherman Lackland, el autor del disparo, fue detenido y está acusado de asalto agravado, imprudencia temeraria y posesión ilegal de armas. El joven de 17 años que resultó herido fue trasladado al Methodist University Hospital, donde ahora permanece en estado crítico.

El 'No Lacking Challenge', que se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos meses, consiste apuntar con un arma a alguien para poner a prueba su rapidez a la hora de responder a un ataque. El contrincante debe sacar su arma y apuntar al primero lo más rápido posible. Este desafío no implica dispararse, como sí ha pasado en esta ocasión.

Este incidente ha ocurrido en E's Cafe en Memphis cuando había muchos "niños pequeños", según ha informado el dueño de la cafetería. Afortunadamente para el joven herido, un médico dentro del restaurante cuando se disparó el arma, y ​​le pudo atender de inmediato.

Publicidad