Chris y Norma

Publicidad

EN CALIFORNIA

Un joven de 31 años 'adopta' a una anciana enferma de leucemia para compartir sus últimos días de vida

Chris y Norma no son una pareja habitual. Él tiene 31 años y ella 89. Se conocieron hace cuatro años y a ambos les une una relación de amistad, cariño y respeto.

Se conocieron porque los dos viven en el mismo complejo de apartamentos en West Hollywood, California. Los médicos han diagnosticado leucemia a Norma y en los últimos meses la anciana ha tenido que luchar contra una neumonía y diferentes problemas respiratorios.

Chris y Norma | GoFundme

Tras el último ingreso hospitalario los médicos le dijeron que no podía volver a su apartamento a menos que tuviera asistencia las 24 horas, pero su seguro no cubre eso. Es aquí donde esta amistad de vecinos se convierte en mucho más.

Chris, al enterarse de lo que ocurría abrió una cuenta en Gofundme para ayudar a Norma a costear los gastos. En solo un mes ha recaudado 50.000 dólares. Sin embargo, Chris no se limitó a eso si no que llevó a Norma a su casa convirtiéndose así en su nueva compañera de piso.

"Estoy muy feliz de haberle regalado esto para vivir sus últimos días", confesó Chris a today.com. Ambos han establecido una relación de abuela y nieto.

Publicidad